CANCIONES DE CUNA

 ES MUY IMPORTANTE SABER QUE ES NECESARIO LAS CANCIONES DE CUNA, YA QUE FAVORECE AL DESCANSO FISICO DE CADA SUJETO EN TODOS LOS SENTIDOS. 

La lechuza !!!

 La lechuza, la lechuza

Hace "Shh", hace "Shh"
Todos calladitos como la lechuza
Que hace "Shh", que hace "Shh"
La lechuza, la lechuza
Hace "Shh", hace "Shh"
Todos calladitos como la lechuza
Que hace "Shh", que hace "Shh"
La lechuza, la lechuza
Hace "Shh", hace "Shh"
Todos calladitos como la lechuza
Que hace "Shh", que hace "Shh"
Que linda manito!!!

Saco una manito la hago bailar
La cierro la habro y la vuelbo a guardar
Saco la otra manitola hago bailar
La cierro la habro y la vuelbo a guardar
Saco las 2 manos las hago bailar

Las cierro las habro y las vuelbo a guardar..

Canciones para descansar!!!
Estrellita !!!

Estrellita dónde estás
Me pregunto quién serás,
En el cielo o en el mar
Un diamante de verdad.

Estrellita dónde estás
Me pregunto quién serás.

Cuando el sol se ha ido ya
Cuando nada brilla más
Tu nos muestras tu brillar
Brillas, brillas sin parar.

Estrellita dónde estás
Me pregunto quién serás.

Estrellita dónde estás
Me pregunto quién serás,
En el cielo o en el mar
Un diamante de verdad.



Duérmete mi niño!!!
Duérmete, mi niño,
duérmete, mi amor,
duérmete, pedazo de mi corazón.
Esta niña linda
que nació de día
quiere que la lleven
a la dulcería.
Este niño lindo
que nació de noche
quiere que lo lleven
a pasear en coche.
Canciones para volar!!!
Ea la nana!! 
Letras
Pajarito que cantas
En la laguna
Canción de cuna
No despiertes al niño
Que está en la cuna
Ea la nana
Ea la nana
Duérmete lucerito de la mañana
A dormir va la rosa de los rosales
A dormir va mi niño porque ya es tarde
Ea la nana
Ea la nana
Duérmete lucerito de la mañana
Pajarito que cantas junto a la fuente
Cállate que mi niño no se despierte
Ea la nana
Ea la nana
Duérmete lucerito de la mañana






Comentarios

Entradas populares de este blog

CANCIONES DE RUTINAS

CANCIONES DE ESI

CANCIONES CON FLAUTA